Fabricantes de pastas chinas en Breña

Fideos y pastas chinos

En Fideos El Triunfo S.A. tenemos amplia experiencia como fabricantes de pastas chinas, así como de fideos. Nuestros productos cuentan con rigurosos procesos de calidad; asimismo, utilizamos maquinaria adecuada.

Tenemos:​​​


Fideos

Fideos especiales al vapor


Con huevo y harina de trigo de calidad superior. No se pegan ni se deshacen, quedan siempre perfectos para servir a la mesa. Estos fideos son ideales para preparar tallarín saltado tipo oriental o chow mein. Los ofrecemos en 2 presentaciones: delgados y gruesos. 

Duración: 15 días refrigerados.​

Blancos


También se les conoce como fideos cabello de ángel. Se utilizan en la preparación de todo tipo de sopas, como caldo de gallina y sancochado. Vienen en 2 presentaciones: delgados y gruesos.

Duración: 1 año.​

Secos para tallarín saltado


Similares al fideo especial al vapor. Pueden durar 1 año y vienen en una presentación más pequeña (250 gramos) pero rendidora. Perfectos para hacer tallarín saltado tipo oriental. Recomendados para exportación.

Fritos yifumin


Se utilizan para sopas o tallarín al wok con salsa al gusto (low mein). 

Duración: 5 meses.​

Pastas orientales

Trabajamos con un staff calificado para garantizar la plena calidad de los productos. Nos especializamos en la fabricación de pastas orientales, como:


Pastas orientales

Pasta wantán al huevo


Una masa para rellenar, freír o cocer, hecha con huevo, harina de trigo y agua. Se utiliza para el wantán frito, sopa wantán, tequeños, corbatitas. También se adapta a lasañas y ravioles.

Duración: 15 días refrigerada.

Pasta siu mai​


Este es uno de los piqueos más ricos y fáciles de preparar. También es especial para bocaditos chinos. Se puede elaborar con relleno de carne o vegetales, acompañado de una deliciosa salsa picante al gusto. 

Duración: 15 días refrigerada.

Pasta suy cau

Viene en 2 presentaciones: cuadrado y redondo. Sirve para sopa con una textura más delgada y suave que el wantán. 

Duración: 15 días refrigerada.

Fideos wantán mein

Son fideos tradicionales chinos para sopa.

Solicite nuestros productos llamando al:
(01) 423-9834

Contáctese con nosotros

icono
Dirección:
Jirón Pastaza, 757 
Altura cuadra 11 y 12 de la avenida Arica 
BREÑA, LIMA  (Lima)
icono
Teléfono:
(01) 433-3107
(01) 425-1673